miércoles, 4 de junio de 2014

FIVE  O´CLOCK


Hoy les propongo tomarnos 5 minutos  y saborear un  té, obviamente acompañado de algo rico como este brownie que mas abajo les muestro (me quedo delicioso al menos de vista).




Me encanta invitar a las chicas a casa para conversar y pasar un rato agradable aunque la charla sea siempre sobre los mismos temas, los chicos, sus logros y travesuras.





Para preparar una mesa agradable como decimos a veces, yo pondría un mantel de colores claros, vajilla adecuada para el te.
Un arreglo de flores, no tiene que ser tan grande, a mi personalmente me gustan las flores sencillas.





Para  cada una de las invitadas un pequeño detalle como obsequio, un chupetin de chocolate.

Quedan re bonitos y vistosos, el año pasado los vendí en macetitas para el día del amigo, creo que este año  los ofrezco de nuevo.




 No es necesario ser un chef profesional o una experta en ceremonial, creo que se pueden hacer reuniones muy lindas con un toque de buen gusto y creatividad. 




Mañana vuelvo con trabajo, solo por hoy fue el descanso, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario