viernes, 16 de mayo de 2014




A VOLAR



 Hoy pensaba en como fueron cambiando las fiestas de cumpleaños infantiles. Antes no había temática ni personajes favoritos. Eran en nuestras casas por lo general y venían todos los amigos, los del cole, los del barrio y del club, duraban  toooda la tarde y a veces había algún que otro payaso para hacernos reír.
Si eso no pasaba jugábamos a la escondida, a la mancha, a la rayuela, etc  (están recordando no? que linda etapa la de niño) en fin...
Los que nunca faltan son los caramelos, en las bolsitas, en la piñata,  se acuerdan ese globo gigante al que le poníamos caramelos con el papel picado, una explocion de alegría. 

¡He aquí las estrellas de este post, junto con las macetas claro!

                    

 Macetitas de 7 cm  para regalar como souvenirs, para decorar una mesa dulce o como centros de mesa. Quedan re lindas y además decoran un sitio.
Se pueden pintar en los mimos tonos que los caramelos, multicolores como mas te gusten. Después las macetas sirve para plantarle un cactus o un plantin pequeñito.


Les coloqué caramelos flynn paff con bolsitas y cinta al tono. Si queres le podes agregar la tarjetita con el nombre y la fecha del cumpleañero.



Nosotros podemos armar lo que vos necesites y mas te guste.

Espero les haya gustado y que disfruten del fin de semana, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario